November 25, 2007

A ti...(segunda parte)



Un terrible despertar acortó mi mañana en segundos

El pecho se conmocionaba entre sus latidos

Intente robarles ilusión, así todo sería más fácil después

Cobardemente intuía que mi hora se acercaba

Entre tímidas gotas que se negaban a desaparecer

Conseguía acomodar mi mente a la endemoniada realidad

De ruidos e histerias, ángeles y demonios…

De derrotas y más derrotas…


Inexplicablemente fui a tu encuentro

A esperar mi condena, como un devoto embriagado de gloria

Sabiendo que sería mirado como un mártir entre los míos.

Esperé tu llegada impacientemente entre tanta multitud

No era relevante, a esas alturas la suerte ya estaba echada.

Como siempre, creí verte mil veces entre la gente

Hasta que te vi frente a mi, bella e inexpugnable

Todo volvía a comenzar…


Caminamos, y la distancia entre los dos parecía un precipicio

Intenté no perder el control mientras escuchaba tu voz

Mis latidos me traicionaban lentamente sin pensarlo

Durante unas horas me disfruté de tu silueta a mi lado

Opaqué mis ojos para fingir mi debilidad

A momentos mis labios me delataban entre recuerdos

Esperaba que sacaras tu daga y la enterraras en mi pecho

Esperaba que me mataras… pero no fue así…


Aún vivo, me despedí y te dejé partir

Como siempre, sabiendo las consecuencias de aquel acto

Esta vez no miré para atrás, solo dejé que mi pelo cubriera mi rostro

En silencio escuchaba , lo que hace un año

Escribí para ti…


“Ahora, no reconozco el día de la noche, el mañana del ayer...

sólo veo imágenes de supuestos reencuentros,

vagos espejismos de un futuro juntos...

Olvidar es una palabra a la que no me acostumbro...

Olvidar es una palabra a la que no me acostumbro...”






AndrésdM





**enjoy**


3 comments:

José Luis said...

amigo.... veo que aun te pesa mucho.
fuerza!!

y un abrazo

nara said...

me gustan tus escritos pasaré más a menudo !!

un saludo

Jim™ said...

a ver... mira... como te lo digo...



me asustaste wn!!!


ps: nos vemos el sabado, ojala!


Jim