November 14, 2006

nuestro recuerdo



tengo un revólver en mis manos
y en una bala escrito tu nombre
esperaré hasta que el silencio se haga eterno
y que las nubes cubran mis lamentos
seré el que guíe tus pasos hasta el destino
que inevitable se hace en este momento
tendré el valor suficiente,
algún día lo tendré
para no mirar tus ojos y retroceder

tengo un revólver en mis manos
y una sinfonía llena de recuerdos
dejaré de vendar mis ojos
y sólo creeré en el viento
llevaré tus lágrimas en mi pecho
para ahogar el ruido del estruendo
será inevitable, como dije hace un momento
será inevitable
no mirar tus ojos y correr

tengo un revólver en mis manos
y en una bala escrito tu nombre
despertaré cuando todo termine
y no habrá sangre en mi alma
no habrá llantos ni tormentas
no habrá próximos días
no habrá nada
absolutamente nada
junto a tu cuerpo y nuestro recuerdo




AndresdM


**enjoy**

5 comments:

Terror Clown said...

Muy bueno, nada que decir.
Gran talento amigo, siga así.

Un placer leer sus escritos.

Nos vemos.

Bye

José Luis said...

esa cosa mafiosa se te esta pegando.....
balas con nombre...... despues besos de muerte, flores negras y así sin mas ni mas nas vas a preguntar cuaL es tu parte del barrio, a lo que yo contestaré la carnicería y el teletrack estan en mi zona y no la transo por nada.

Lovage said...

La mafia de la pasión

MaLena Ezcurra said...

Hay balas que llevan su nombre..

Bellisimo poema.

Para el recuerdo.


Abrazo

Anonymous said...

Hola!!
Somos Cuenta Cuentos!!
un blog dedicado a entregar un espacio para los cuentos, poemas, etc!!
de gente chilena!!
Te invitamos a ser parte de nuestra familia!!
como escritor estable o como autor anonimo!!
Te agregaremos a nuestra pagina!!
te agradeceria si hicieras lo mismo!!


Atte

Cuenta Cuentos