July 25, 2006

Noches Eternas


Todo comienza hoy...

Una noche eterna como tantas otras...

Lluvia al otro lado de mi ventana, tormentas dentro de mi...




**********************************************************************************
Días eternos

Como contarte que cada día es eterno
Y el invierno es más terrible
Como abrazarte y seguir llorando
Hasta secarme
Como besarte y beber de tus alas
Sin quebrarme en mil pedazos

Como puedo mirar el futuro
Si ahora será sin tu voz
Como elevarme hasta el cielo
Si no puedo caminar sin caer
Como puedo abrigarme en ti
Si ya no estas aquí

Días eternos
Encierran mi voz
Olvidando que debo vivir
Días eternos
Sangrando en silencio
Llenándome de tus recuerdos
Días eternos
Para ti

Como controlar el miedo
Sin refugiarme en tu regazo
Como poder soñar
Si mis ojos no se cierran
Como dejar de recordar
Sin dejar un mar de lamentos

Días eternos
Para ti
Noches eternas
Para morir



***********************************************************************************


**enjoy**

2 comments:

Lovage said...

Qué lindas palabras para una persona tan importante.
Son palabras sacadas desde las entrañas, con el corazón, el alma, la mente y el cuerpo.
No sé lo que es perder a un ser de mi vida, pero creo que tus palabras describen muy bien lo que eso significa.

Me gusta verte hoy bien junto a la Ale.

Paz said...

Es hermoso, gracias por compartirlo